Marvel tendrá a Spiderman, ¡gratis!

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     145 Views     Dinos qué piensas  

Estamos seguros de que ya sabían que Spiderman estará en la nueva película de Capitán América, pero ahora podemos revelarles más detalles del acuerdo entre Sony y Marvel que nos permitirá ver a nuestros superhéroes favoritos juntos.

¿Preparados?

Bueno, fíjense que Marvel no pagó por traer a Peter Parker a su universo. Sí, cero dólares.

Es más, funcionará algo así como que, en las películas que haga Sony, Marvel no recibirá ningún pago; y viceversa: en las películas de Marvel donde aparezca este personaje, Sony no obtendrá nada a cambio tampoco. Es como un “podemos usar al personaje pero cada quien se queda con su propia lana”.

Consideren que, anteriormente, Marvel había tratado de comprar enteramente a Spiderman: ¡quién iba a imaginar que un acuerdo financiero de este tipo es lo que permitiría ver al arácnido con el resto de los Avengers! Esos de Marvel están haciendo un buen trabajo –ya solo les falta ir con Fox y conseguir algunos X-men (Wolverine, por ejemplo; aunque con el éxito que tuvo Days of Future Past, suena a algo que no pasará)–.

Por cierto, Sony está queriendo regresar a las raíces de Spidey y colocar nuevamente a su personaje en la prepa (lo cual, evidentemente, requeriría un actor más joven para su interpretación, porque, como ya les habíamos platicado aquí, Andrew Garfield ya no estará presente en el filme).

¿A ustedes qué combinación de personajes les gustaría que apareciera en el universo cinematográfico de Marvel? ¡Estaría cool saberlo!

Con información de Variety.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"