MTV Ignora a Katniss Everdeen en la categoría de “Mejor Héroe”

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     295 Views     Dinos qué piensas  

En todo el mundo fans de The Hunger Games están vueltos locos y llenos de ira. ¿La razón? MTV anunció los nominados a la categoría “Mejor Héroe” de los MTV Movie Awards de este año y Katniss Everdeen, la protagonista de esta historia, no fue incluida en la lista a pesar de que claramente ha pateado traseros durante la saga de The Hunger Games. La cosa empeora cuando la gente ha señalado que entre los nominados a “Mejor Héroe” no hay ninguna mujer.

Los actuales nominados a esta categoría son Channing Tatum por La Caída de la Casa Blanca, Chris Hemsworth por Thor: The Dark World , Henry Cavill por Man of Steel , Martin Freeman por El Hobbit: La desolación de Smaug y Robert Downey Jr. por Iron Man 3.

Los fans ya se han puesto en acción y realizaron una petición en línea para que Katniss Everdeen entre en esta categoría, aludiendo al hecho de que hay muy pocas heroínas en los medios y que siempre se muestra al género masculino como el único fuerte y valiente. La petición se cierra el 14 de marzo y si alguno de ustedes quiere participar puede hacer click aquí.

Los MTV movie awards serán 13 de abril y serán presentados por Conan O’Brien.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"