Mujer en UK vuelve su casa a prueba de Wi-fi

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     315 Views     Dinos qué piensas  

En Reino Unido una mujer llamada Stefanie Russell ha decidido invertir una pequeña fortuna para hacer su casa a prueba de Wi-Fi y otras señles inalámbricas pues éstas le hacen sentir muy mal.

Aunque no ha sido diagnosticada por un médico, esta mujer de 72 años afirma sufrir de “electro-sensibilidad”, lo que hace que las señales de Wi-Fi y telefonía celular le provoquen nauseas y dolores de cabeza, haciéndole imposible estar cerca de cualquier tipo de tecnología móvil.

Su malestar es tan fuerte que no puede viajar en autobuses por la cantidad de dispositivos que se usan en éstos y en general le es difícil trasladarse en la ciudad. No utiliza Internet ni correo electrónico por la misma razón.

Esto y el hallazgo de que la radiación de los aparatos electrónicos pueden incluso causar cáncer llevó a Stefanie Rusell a cubrir su casa con 4 capas de pintura que repele las señales, gastando alrededor de 4,000 libras para proteger su salud. También tiene un aparato para asegurarse de que ninguna señal se esté colando dento de su casa.

Por si todo esto fuera poco, quiere hacer que las escuelas adopten medidas similares y se abstengan de usar conexiones inalámbricas (es decir, que trabajen todo por cable), para que no dañen a la juventud exponiéndola a tanta radiación desde una temprana edad.

Con información de The Argus.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"