Niegan pasaporte a mujer llamada Skywalker

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     213 Views     Dinos qué piensas  

Una joven inglesa posee el nombre de Laura Elizabeth Skywalker Matthews desde hace seis años. Decidió cambiar su nombre y su firma por el del protagonista de Star Wars luego de hacer unas bromas con sus amigos.

Desde su cambio de nombre, Laura Skywalker ha podido utilzar su nuevo nombre en sus cuentas bancarias y su permiso para conducir, pero no en su pasaparte.

El Ministerio Interior del Reino Unido le ha negado la renovación de su pasaporte debido a que el apellido Skywalker y la firma que adaptó la joven, “L. Skywalker”. se consideran de uso comercial.

Al final, el Ministerio Interior le permitirá conservar su nuevo nombre en su pasaporte siempre y cuando cambie su firma.

La joven declaró que a pesar de los problemas que ha tenido para renovar su pasaporte, no cambiará su nombre y no se arrepiente de haberlo cambiado.

Pero la joven Skywalker no es la única que se ha cambiado el nombre por otro raro, también está el caso del joven “Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova” (no es broma), quien se puso este nombre luego de perder una apuesta de Poker.

Con información de The Independent.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"