Nike confirma que trabaja en los tenis de “Volver al Futuro”

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     383 Views     Dinos qué piensas  

Llegó el 2015, año al que viajó Marty McFly en Volver al Futuro 2. Y para alegrar aun más a los fans de esta película, Nike por fin confirmó que está trabajando en los tenis que pudimos ver en esta cinta y que todos queremos tener, conocidos como Nike MAG.

Estos zapatos ya habían sido lanzados hace unos años, pero se fabricó un número muy limitado de pares que fueron vendidos en subastas en las que alcanzaron precios exhorbitantes. Todo lo recaudado en estas subastas se donó a la fundación de Michael J. Fox para ayudar a las personas con enfermedad de Parkinson.

Esta vez los zapatos serán vendidos al público en general, y a diferencia de la primera edición, los nuevos Nike MAG sí se abrocharán solos, justo como en la película.

No se dieron detalles de precios o la forma en que se van a distribuir, pero es un hecho que estos tenis llegarán al mercado en algún punto de 2015, aunque tampoco fueron muy específicos con la fecha. Sólo podemos esperar que no sean muy caros para que todos los fans tengamos un par de éstos.

Con información de Mashable.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"