Nokia ahora será Microsoft Lumia

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     323 Views     Dinos qué piensas  

Llegan más noticias de Microsoft. Para decepción de algunos, Microsoft retirará la marca Nokia del mercado y sus teléfonos celulares llevarán ahora la marca de Microsoft Lumia.

Como saben, Microsoft compró la división de telefonía movil de Nokia y cambió el nombre de la compañía a Microsoft Mobile. No pasó mucho tiempo para que se especulara qué sería de la marca Nokia como tal y después de dar varias pistas, Microsoft ha confirmado el cambio y ha empezado a retirar la marca poco a poco.

Nokia será Microsoft Lumia de ahora en adelante, para muchos no es una sorpresa pues Microsoft está haciendo grandes cambios en la compañía, y recordemos que Nokia aún es una compañía aparte y que sus divisiones de infraestructura de red todavía conservan ese nombre.

El cambio de marca ya puede verse en los perfiles de redes sociales de las representaciones de la compañía en algunos países, y el sitio web de nokia.com ha sido cambiado por uno de Microsoft Mobile.

Ahora sólo queda esperar para ver cómo colocarán el logotipo de la nueva marca en los próximos dispositivos de la compañía, pues los dispositivos actuales seguirán llevando el logo de Nokia al frente y al reverso.

Con información de The Verge.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"