Nuevos rumores sobre películas de DC Comics

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     323 Views     Dinos qué piensas  

Esta semana, el sitio Latino Review nos trajo algunos rumores interesantes sobre el mundo de DC Comics en la pantalla grande. Según esta fuente, el villano principal de la película de Justice League, que será la cinta que siga después de Batman v Superman: Dawn of Justice, podría ser Brainiac, el ente robótico/inteligencia artificial que quiere destruir a Superman.

Algunos dicen que esto tiene sentido ya que en Man of Steel, Clark activa una señal que lepermite a Zod llegar a la Tierra y que es muy posible que también pudiera ser escuchada por otros, en este caso Brainiac, quien llegaría a nuestro planeta para la película de Justice League.

En más noticias de DC, ya se rumora quién sería el director de Suicide Squad, otra película basada en personajes de esta compañía de cómics. De acuerdo a Latino Reviews el director de este proyecto sería David Ayers (End of Watch, Fury), que unirá a esta liga de supervillanos para hacer que se vean bien en la pantalla grande.

Cabe mencionar que incluso Latino Reviews hace énfasis en que éstos son sólo rumores, y habrá que esperar para que se confirme esta información.

Con información de comingsoon.net

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"