Oficialmente cancelado el Hell and Heaven Metal Fest

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     354 Views     Dinos qué piensas  

El Hell and Heaven metal Fest 2014 quedó oficialmente cancelado el pasado jueves, según sus organizadores. Superboletos, la empresa encargada de la venta de entradas, informó que se hará el rembolso de los boletos al 100%.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas afirma que la cancelación del festival que se llevaría a cabo del 14 al 16 de Marzo fue debido a la falta de medidas para garantizar la seguridad e integridad física de los asistentes, por lo que se notificó al ayuntamiento y a los organizadores al respecto, además de precisar sobre la cancelación del evento.

Javier Castañeda, uno de los organizadores del evento, reiteró en una conferencia de prensa que el festival contaba con todas las medidas de seguridad y protección civil para llevar a cabo el festival, donde tocarían bandas como Kiss, Korn y Guns and Roses.

De acuerdo con Castañeda, las pérdidas de las producciones ascienden a 150 millones de pesos y de haberse realizado en Texcoco, la ciudad  hubiera obtenido ganancias cerca  de los 200 a 300 millones de pesos.

Así que amantes del Heavy Metal y Rock pesado lo sentimos pero tendrán que esperar para su Heaven and Hell ya que los organizadores están viendo la posibilidad de mover todo a Coachella en Estados Unidos y ahí llevar acabo el concierto pero de momento nada es seguro.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"