Pink Floyd lanzará nuevo álbum en octubre

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     263 Views     Dinos qué piensas  

Este fin de semana nos llegaron épicas, excelentes noticias para los fans de Pink Floyd. Según un tweet de Polly Samson, esposa del guitarrista David Gilmour, esta icónica banda tendrá un nuevo álbum. Bueno algo así, según este anuncio en otoño podremos ver un nuevo disco de Pink Floyd basado en sesiones de 1994.

Esta famosa banda sacó su último disco titulado “The Division Bell” hace ya casi 20 años y desde entonces ha tenido muy poca actividad. De acuerdo al anuncio hecho en Twitter este nuevo álbum llevará por título “Endless River”, y es posible que en él haya algunas canciones ya conocidas así como algunas nuevas.

La esposa de Gilmour también dijo que el álbum contendría las últimas canciones del difunto tecladista Rick Wright, aunque no se sabe si con esto se refirió a su última sesión con Pink Floyd o si se hizo alguna sesión más recientemente pues Wright lanzó algunos álbumes como solista luego de que se lanzara el que hasta ahora era el último álbum de Pink Floyd.

Por ahora sólo quedan 2 miembros de la alineación del 94 de esta banda con vida, el guitarrista David Gilmour y el baterista Nick Manson. Roger Waters, quien se separó de Pink Floyd en los ochentas, no está en buenos términos con los otros dos miembros de la banda por lo que un regreso más formal es bastante improbable. Aun así habrá que ver qué nos tienen preparado para este otoño.

Con información de Los Angeles Times.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"