Popcorn time muere… y regresa al poco tiempo

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     435 Views     Dinos qué piensas  

El viernes pasado Popcorn Time, una página de streaming de películas parecida a Netfix pero que funcionaba a base de Torrents, había anunciado que tendría que cerrar a pesar del éxito que estaba teniendo la plataforma. A la fecha en la página principal de Popcorn Time se puede leer un mensaje de despedida por parte de sus creadores.

El cierre fue debido a presiones de la industria del entretenimiento que reclamaba sus derechos de autor, argumentando que la página infringía leyes de copyright y era piratería. Según sus creadores el sitio no era ilegal, dicen que verificaron 4 veces, pero tuvieron que ceder de todos modos.

Y parece que algunos nos despedimos de Popcorn Time demasiado pronto, pues el grupo de Torrents “YTS” ha anunciado que retomarán el proyecto y continuarán con él para que siga funcionando justo como antes usando el código abierto de la plataforma que está disponible en GitHub.

En GitHub ya se pueden descargar los instaladores para esta nueva versión de Popcorn Time que está en etapa beta, y es cuestión de tiempo antes de que los distribuyan en su formato final de forma masiva.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"