Póster promocional de Las Tortugas Ninja causa controversia

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     435 Views     Dinos qué piensas  

La nueva película de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay está por llegar, y esta semana en Australia se anunció el poster oficial para esta película que se estrena en septiembre. Este poster es una imagen de las tortugas saltando desde arriba de un edificio tras una gran explosión y muestra la fecha de estreno de la película en Australia, el 11 de septiembre.

Bastó con armar las piezas: una película cuya trama sucede en Nueva York, la explosión de un edificio y que el poster muestre la fecha del 11 de septiembre, para que se relacionara a este promocional con el atentado contra las torres gemelas de 2011 y mucha gente se sintió ofendida y tachó a Paramount de insensible.

Luego de recibir todas estas quejas, Paramount retiró el poster de sus cuentas de redes sociales e hizo una disculpa pública por haber combinado esa imagen con la fecha.

Por si todo eso fuera poco, este incidente ha puesto la atención del público sobre las fechas de estreno de las películas, pues mientras que la película de las Tortugas Ninja se estrena en Estados Unidos el 8 de agosto, en Australia tendrán que esperar todo un mes más para que Michael Bay destruya sus infancias… otra vez.

Con información de Variety.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"