Retiran figuras de Breaking Bad de Toys ‘R’ Us

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     279 Views     Dinos qué piensas  

Muchos amantes de Breaking Bad estaban felices porque la cadena de juguetes Toys ‘R’ Us vendía figuras de acción de los personajes de esta magnífica serie, pero ahora gracias a las protestas de muchos padres enojados y preocupados por que la temática de la serie llegara a sus hijos, estas tiendas han decidio quitar estas figuras de sus aparadores. Por eso no podemos tener cosas bonitas.

Y aunque sí, la serie habla de un maestro de química que decide empezar a hacer metanfetaminas y las figuras vienen acompañadas de sus bolsitas de dinero y cristal azul de juguete, las figuras estaban en la sección de coleccionables para adultos de la tienda. Pero al parecer esto no fue suficiente para los padres de familia que protestaron.

Toda esta controversia no hizo nada feliz a Aaron Paul, que interpreta a Jesse Pinkman en esta serie. El autor dijo en Twitter: “ Esperen, ¿así que Toys ‘R’ Us quitó todas las figuras de Breaking Bad de sus aparadores pero aún vende Barbie? Ehmm… me pregunto qué es más dañino”.

 

Y bueno algunos estudios demuestran que el argumento es legítimo ya que según estudios publicados en el diario de roles sexuales, las niñas que juegan con Barbies tienenden a tener menos opciones de carrera que alguien que digamos juega con un señor cara de papa.

Por ahora los juguetes permanecerán fuera del público hasta nuevo aviso, aunque Brian Cranston sospecha que lamentablemente fueron enviadas a Belice… ¿entienden? ¿Belice? ¿eh?

Lo gracioso de todo esto es que antes de que retiraran las figuras de los aparadores, las protestas de los padres de familia en Florida de hecho ayudaron a promocionar las figuras con muchos fans de la serie que no sabían de su existencia. Habrá que ver si se puden conseguir en otras tiendas.

Con información de Time.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"