Revisan que electrónicos enciendan en aeropuertos de EU

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     244 Views     Dinos qué piensas  

Como si pasar por un aeropuerto de los Estados Unidos no fuera ya suficientemente complicado, ahora se están implementando nuevas medidas de seguridad que tienen que ver con los dispositivos electrónicos de los pasajeros.

Vivimos en mundo post-9/11 donde Estados Unidos ejerce un gran control sobre los pasajeros que viajan en avión a este país. La TSA (Trasnportation Security Administration), organización a cargo de la seguridad en los aeropuertos, ha decidido imponer una medida de seguridad a los gadgets, y es algo bastante simple de hecho: Ahora todos los pasajeros de vuelos internacionales deberán presentar sus dispositivos electrónicos encendidos para revisión.

Si llevas tu laptop, cámara, tablet, smartphone o algún artículo similar, deberás encenderlo antes de abordar tu vuelo y si no prende no podrás entrar en el avión. La TSA ha tomado esta medida ya que algunos dispositivos pueden ser usados como bombas, o más bien bombas pueden ser disfrazados como aparatos.

Olvidar cargar tu teléfono nunca se volvió más molesto. Tomen nota para que la próxima vez que viajen a los Estados Unidos lleven sus celulares compleramente cargados y se eviten situaciones incómodas donde puedan perder vuelos o que les confisquen sus valiosos iPhones.

Con información de TechCrunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"