Robert Downey Jr. aparecerá en Capitán América 3

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     210 Views     Dinos qué piensas  

Robert Downey Jr. ha estado haciendo sufrir a los fans de Tony Stark desde hace un rato. Que si sí va a hacer Iron Man 4, que si no, que si no regresará interpretando a Stark y algunos otros encabezados. Hoy nos complace anunciarles que, de acuerdo a fuentes de Variety, Robert Downey Jr. está en camino de firmar el contrato para aparecer como Iron Man en la tercera parte de Capitán América que aún no tiene título.

La cosa se pone aun mejor, y si son fans seguro ya sospechan lo que sigue: Esta película traerá a la pantalla grande la icónica historia de Marvel titulada Civil War.

Para los que no la conocen, esta serie de cómics trata acerca de un programa de registro de superhéroes que hace obligatorio a cualquier persona con habilidades sobrehumanas a registrarse en un padrón y servir al gobierno de los Estados Unidos como parte de la policía. Tony Stark está a favor y Steve Rogers (Capitán América) está en contra y ahí tienen el conflicto principal de la historia. Todo esto significaría que Iron Man será el villano de esta película, probablemente.

Igualmente Marvel está rehaciendo la serie de Civil War en los comics en 2015 para introducir esta historia a los lectores más nuevos y quizá prepararnos para esta película que según los rumores está por venir en 2016.

Recuerden que podremos ver a Iron Man en Avengers 2 y que ya está confirmado para Avengers 3, y con estas noticias parece que podríamos volver a ver a este superhéroe incluso en una cuarta parte de esta franquicia.

Con información de Variety.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"