Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 4

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     340 Views     Dinos qué piensas  

A los fans de Iron Man y de su genial interpretación hecha en la pantalla grande por Robert Downey Jr, les tenemos noticias. Esta semana en una entrevista para Entertainment Weekly el actor que da vida a Tony Stark habló de la posibilidad de hacer Iron man 4.

Ok, ok, no se emocionen tanto. La cosa es ésta: según dijo en la entrevista, Downey Jr. estaría dispuesto a hacer otra película de Iron Man pero el estudio no ha dicho nada en relación a si quiere o no hacer otra película, dijo “Todo depende de que Kevin (presidente de Marvel Studios), Ike ( CEO de Marvel Entreteinment) y Disney  vengan con una propuesta, en ese momento nos tocará estar en desacuerdo o no… cuando las cosas están yendo bien normalmente hay cómo ponerse de acuerdo”.

Por ahora este actor encabeza la lista de actores mejor pagados del mundo ganando alrededor de 75 millones de dólares el año pasado, los que reunió con la última película de Iron Man y pues seguramente le seguirá yendo bien con el lanzamiento de The Avengers: Age of Ultron el año que viene.

Sólo nos queda esperar a que salga la próxima entrega de The Avengers, y por mientras podemos ver guardianes de la galaxia que se estrena el próximo 8 de agosto en México.

Con información de Entertainment Weekly.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"