Roberto Orci abandona la película de los Power Rangers

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     325 Views     Dinos qué piensas  

Seguimos trayéndoles noticias de la próxima película de los Power Rangers. Todos estamos emocionados por que estos héroes lleguen de nuevo a la pantalla grande y son muchos los rumores que corren de por la web. De las pocas cosas que teníamos por seguro era que Roberto Orci, guionista de cintas como Tranformers 2 y Star Trek, sería el encargado de producir la historia para estos 5 jóvenes con energía.

Pero este fin de semana se anunció que Orci ya no estará en el proyecto por que se empalma con la agenda de producción de Star Trek 3, cuya dirección está a su cargo.

Aunque Orci ya no participará en el proyecto, Zack Stentz y Ashley Miller continuarán trabajando en el guión. Pueden estar seguros de que los Power Rangers están en buenas manos pues estos guionistas han estado en proyectos como Xmen: First Class. Por su lado Allison Sheamur de The Hunger Games y Brian Casentini, representante de Saban, estarán a cargo de la producción.

La fecha de estreno para la película de los Power Rangers es el 22 de julio de 2016, por lo que aun tienen tiempo de revisar cosas, hacer los cambios necsarios al equipo de producción y sacar la película a tiempo.

Con información de IGN.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"