Rovio anuncia Angry Birds con personajes de Transformers

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     454 Views     Dinos qué piensas  

A los fans de Angry Birds les tenemos una buena noticia, ya que una nueva versión de este juego saldrá pronto, esta vez con la temática de los Tranformers. El anuncio de esta versión del juego fue hecho esta semana en la página oficial de Angry Birds.

Ya habíamos visto a estos “pájaros enojados” ligarse con otras películas como Rio y Star Wars, así que por qué no hacer otra versión del juego donde los autobirds luchen contra los deceptihogs (ya saben, autobots y decepticons… por aquello de que no hayan captado).

En la imagen promocional de este juego podemos observar a algunos de los personajes principales de Tranformers adaptados al mundo de Angry Birds. Seguro este juego será un éxito, siempre es interesante ver cómo es que esta franquicia sigue creciendo a pesar de los años.

Algo novedoso que tendrá el nuevo Angry Birds es el uso de figuras con NFC que permitirán a los jugadores desbloquear personajes especiales y otros tipos de interacciones con el juego.

Se ha especulado que la fecha de salida sea en Septiembre de este año pero no es seguro al 100%. Lo que sí sabemos es que al igual que sus antecesores éste juego estará disponible en las principales tiendas de aplicaciones.

Con información de Conéctica.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"