Rusia prohibirá importación de ropa

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     333 Views     Dinos qué piensas  

Vladimir Putin ha decidido que no es buena idea que Rusia siga importanto ropa proveniente de Europa y Estados Unidos, esto abarca suéteres, camisas, trajes, entre otras cosas, que dentro de poco tiempo no podrán ingresar a territorio ruso.

Esto según declaraciones de Andrei Belousov, un asesor muy cercano a Putin, que ha agregado que muchos de los socios Europeos son más dependientes de Rusia que Rusia de ellos en el caso de algunos productos no agrícolas.

Esta medida es una respuesta a las sanciones que los países occidentales le han impuesto a Rusia luego de sus recientes acciones contra Ucrania.

Esto sin duda ha despertado la inquietud de muchas personas rusas dedicadas al mercado internacional, que han mencionado que esta medida afectará más a la economía rusa que a la de los países occidentales, pudiendo causar un impacto considerable en los negocios domésticos.

Por otro lado, varias figuras importantes en Rusia concuerdan en que los países occidentales deben de retirar las sansiones tomadas contra Rusia como muestra del deseo de cooperación para resolver el conflicto con Ucrania, agregando que estos países no están en posición de mantener dichas sansiones.

Con información de International Business Times.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"