SCANDAL Hello World Tour 2015 Mexico [Cobertura, canciones]

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     202 Views     Dinos qué piensas  

El pasado miércoles 20 de mayo la banda japonesa SCANDAL dio su primer concierto en México. Muchos fanáticos de esta banda se reunieron en El Plaza Condesa para el que sería uno de los más grandes recitales de JPop hechos en México hasta el día de hoy.

SCANDAL es una banda originaria de Osaka, Japón. La banda está formada por Haruna Ono como vocalista, Tomimi Ogawa en el bajo, Mami Sasazaki en la guitarra y Rina Suzuki en la batería. Durante este concierto las chicas hicieron vibrar a la audiencia al ritmo de algunos de sus grandes éxitos como “Shoujo S”, “Shunkan Sentimental” y “Doll”, además de canciones de su más reciente album titulado “Hello World”, entre las que destacaron “Departure” e “Image”.

Durante el espectáculo se vivieron grandes momentos como la presentación de cada miembro de la banda completamente en español (que causó locura entre los fans) y la celebración del cumpleaños de Mami Sasazaki con las mañanitas, muy al estilo mexicano.

Fue un excelente concierto que dejó a sus fans con ganas de que esta banda regrese pronto, esperemos que así sea. Hay que reconocer el gran trabajo que está realizando LoveJapan Entertainment en la organización de estos eventos pues el concierto se llevó a cabo de forma impecable.

Aquí les dejamos los clips completos que pudimos grabar en el concierto.

Acerca de