Se estrenará serie DareDevil en Netflix

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     207 Views     Dinos qué piensas  

A todos los fans de Marvel, les tenemos excelentes noticias.

Sí, el nuevo tráiler para DareDevil se estrenó esta semana. La serie comenzará en Netflix el próximo abril, y en ella tendremos una versión mucho más oscura del héroe que, por haber quedado ciego debido a un accidente radiactivo, “ve con sus oídos” –superpoder también llamado “ecolocalización”–.

Charlie Cox es el actor encargado de darle vida al héroe de sentidos aumentados Matt Murdock, y la verdad todo apunta a que esta versión nos dará una historia de origen muy interesante.

En entrevista para el sitio web de entretenimiento IGN, el productor ejecutivo de la serie, Steven DeKnight, afirmó respecto a Cox:

“A todos nos había encantado Charlie en Boardwalk Empire. Sabíamos que tenía el encanto y el carisma, pero que también podía dirigirse a un sitio más oscuro. Cuando vino a su audición, interpretó muy bien al personaje. […] Charlie es el tipo más simpático del mundo”.

Marvel y Netflix buscan expandir su mundo cinematográfico, por lo que se unirán a series como Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y a Agent Carter.

Si no han visto el tráiler de DareDevil, se los recomendamos bastante.

Con información de IGN.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"