Se filtra prueba para película de Deadpool

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     494 Views     Dinos qué piensas  

Esta semana se filtró un clip de con una prueba para lo que podría ser la nueva película de Deadpool, uno de los superhéroes más icónicos de Marvel. Es un clip de un minuto y medio y se trata de una animación hecha por computadora, por lo que muchos pensarían que es falso, pero lo que causa revuelo sobre este clip es que la voz en la animación es de Ryan Reynolds, que le dio vida a este personaje en X-Men Origins: Wolverine.

Luego de que este personaje apareciera en la saga de los X-Men nos prometieron que veríamos una película sólo de Deadpool, los rumores habían sido muchos pero no se sabía nada concreto y muchos consideraban que el proyecto ya estaba muerto.

Este febrero el propio Ryan Raynolds dijo a IGN que ya había leído el guión de la película y le pareció algo fantástico, y para mejorar las cosas declaró que el guión siguió desarrollándose luego de que lo leyó.

Por ahora este personaje está en las manos de Fox, quien adquirió sus derechos junto con los de los X-Men, por lo que depende de esta productora si tendremos una película de Deadpool o no, o si tiene más apariciones en las películas de X-Men.

Fox ya quitó el clip de YouTube, pero al menos  al momento de publicar esta nota lo puedes ver aquí: Video filtrado.

Con información de ibtimes.co.uk

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"