¿Spider Man se unirá a Los Vengadores?

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     279 Views     Dinos qué piensas  

Muchos fans de las películas de super héroes quisiéramos ver  que más héroes de Marvel aparecieran juntos en películas como The Avengers,  pero por cuestiones legales esto se vuelve muy difícil. Pero ahora corren rumores de que Spider Man, cuyos derechos están en manos de Sony, podría formar parte del universo cinematográfico de Marvel, y aunque aún no está confirmado, parece que Sony está comenzando negociaciones con Marvel Studios para lograrlo.

Y es que aunque sea sólo un rumor, existen varios motivos por los cuales esto podría ser posible, como el hecho de que ni las críticas ni la taquilla de The Amazing Spiderman 2 fueron las que Sony esperaba, por lo que tuvo que retrasar el tercer filme de esta serie de películas, de modo que una unión de este personaje con el universo cinematrográfico de Marvel Studios resultaría muy beneficiosa y no sólo para Sony sino también para Marvel Studios, que se aseguraría de mantener a flote la franquicia y que siga siendo rentable si algún día recuperan los derechos.

¿O sea que es una posibilidad el ver a Spider Man combatiendo al mal codo a codo con Los Vengadores? Pues al momento no se tiene en claro nada; sin embargo, podemos ver motivos que podrían llevar a acuerdos beneficios para ambas partes en caso de que así fuera. Al menos se ve que Sony está más dispuesto a cooperar que Fox, que no suelta a sus X-Men (lo sentimos, parece que Wolverine con Los Vengadores simplemente no pasará).

Lo que sí sabemos en este momento es que se acerca la película de Sinister Six basada en los villanos de Spider Man y que llega en 2016.

Con información de IGN.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"