Spiderman se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     183 Views     1 Comentario  

Hay fantásticas noticias para los fans de Marvel.

Anoche se confirmó un dato muy esperado por ustedes: sí, Spiderman se unirá al universo cinematográfico de Marvel –aquí es cuando todos se vuelven locos y agradecen el que sus plegarias fueran atendidas–.

La producción estará a cargo de Kevin Feige –de Marvel– y de Amy Pascal –que hace poco dejó el cargo de co-presidenta en Sony Pictures–, y aunque Sony Pictures estará encargada de la mayor parte de la producción y conservará la vigilancia creativa de las películas del lanza-telarañas, Marvel también tendrá un gran peso en lo que suceda.

La revelación de esta noticia, ha cambiado el alineamiento de las películas de Marvel, recorriendo algunos filmes: ahora la película de Spiderman ocupará la fecha de Thor Ragnarok, desplazando con ello a Black Panther, Captain Marvel e Inhumans.

Los rumores de que el trepa-paredes podría estar codo a codo con los Avengers habían estado por todos lados desde el anuncio de Capitán América: Civil War, pero no se había confirmado nada; además, todo apuntaba a que no se daría, debido a las negociaciones reveladas cuando hackearon a Sony.

Por cierto, de acuerdo con la empresa de medios de comunicación neoyorquina BuzzFeed, el actor Andrew Garfield no regresará al papel del arácnido personaje, por lo que evidentemente le tocará a alguien más la responsabilidad de usar el disfraz rojo y azul.

Con información de Marvel y Cinepremiere.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"