Starbucks: Markenting para enamorados

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     289 Views     Dinos qué piensas  

¡Ay Febrero! Sin duda uno de los mejores meses para aquellas personas que festejan el día del amor y la amistad junto a todos sus seres queridos, y por qué no, también una oportunidad perfecta para el lanzamiento de muchas campañas de mercadotecnia de algunas compañías, tal como es el caso de Starbucks, una marca que se ha caracterizado por ofrecer una experiencia premium a todo cliente que pise sus tiendas.

Pues como no se podía quedar atrás, para promocionar este mes del amor y la amistad, la compañía hizo un pequeño pero significativo cambio en la impresión de sus vasos tradicionales, y es que los cuadros de personalización ahora tienen forma de corazoncitos… ay qué románticos. Este detalle fue notado por sus fieles consumidores quienes rápidamente difundieron imágenes a través de las redes sociales, expresando su consentimiento y reiterando su fidelidad a la marca.

No cabe duda que los buenos detalles por muy pequeños que sean, realmente hacen la diferencia.

Con información de: Merca2.0Starbucks

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"