Swing Copters: Del creador de Flappy Bird

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     222 Views     Dinos qué piensas  

Si te gustó Flappy Bird te tenemos buenas noticias. Luego de quitar Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones hace unos meses, Dong Nguyen, creador de este juego, ha regresado no sólo con una nueva versión de Flappy Bird con multijugador (que fue lanzada sólo para la tienda de Amazon hace unas semanas), sino con un juego completamente nuevo.

La nueva creación de Dong Nguyen se llama Swing Copters, y no se parece en nada a la imagen que vimos hace unos meses del juego en el que supuestamente estaba trabajando. La mecánica de este juego es muy similar a la de Flappy Bird, sólo que en vez de esquivar tubos moviéndote de arriba a abajo, en este juego “vuelas” hacia arriba y debes evitar lo que parecen vigas de construcción moviéndote hacia los lados. Este juego aparentemente simple hace uso de obstáculos móviles, lo que vuelve a este juego sorprendentemente más difícil que su predecesor (y no está de más decirlo: Mucho más frustrante).

Swing Copters está disponible en tiendas de aplicaciones desde el 21 de Agosto y es completamente gratis. El juego está disponible en Android y iOS, no hay suerte para nuestros amigos con Windows Phone.

Les dejamos un pequeño video para que se den una mejor idea de cómo funciona el juego, pero no hay nada como probarlo tú mismo.

Con información de Celularis.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"