Tesla modelo S choca y se parte a la mitad

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     271 Views     Dinos qué piensas  

Bueno pues si alguna vez tuvieron dudas sobre la seguridad de los Tesla, estos autos eléctricos de los que hemos hablado en el pasado, esta noticia quizá aclare algunas de ellas.

El viernes pasado en Hollywood un individuo se robó un Tesla modelo S de una concesionaria y se involucró en una persecución policiaca para después estrellarse a 160 kilómetros por hora con el poste de una lámpara, perdiendo el control y partiendo el vehículo a la mitad en el proceso.

Después del choque el auto avanzó unas cuantas millas más y se estrelló con 4 autos dejando a 6 heridos, uno de ellos con heridas graves, y una de las mitades del Tesla modelo S aterrizó sobre un vehículo blanco que estaba estacionado en la calle. A pesar de lo fuerte del accidente el conductor del vehículo robado sobrevivió al accidente, luego de que fuera expulsado del vehículo se le creyó muerto pero lograron reanimarlo camino al hospital.

Si ven las fotos de este accidente es impresionante que nadie haya muerto en el momento pues el accidente fue de gran magnitud. Si bien han existido dudas sobre la seguridad de este tipo de automóviles (el año pasado varias baterías de Modelo S ardieron en llamas), este caso en particular es afectado por muchos factores externos al Modelo S que es un auto cuya seguridad ha rebasado los estándares (imaginen la magnitud del impacto para que el auto se haya partido en dos), así que esperemos que esto no vuelva a quitarle buena reputación a este vehículo.

Con información de ValueWalk.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"