Transformers 4, todo un éxito en taquillas

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     301 Views     Dinos qué piensas  

El  fin de semana pasado se estrenó en Estados Unidos la nueva película de la saga de Transformers que lleva por título Age of Extintion y es protagonozada por Mark Wahlberg. A esta película le fue muy bien en su primer fin de semana juntando 100 millones de dólares en los Estados Unidos además de otros 200 millones recaudados en el resto del mundo, colocándose así como la película número uno en taquilla esta semana y el estreno más exitoso del año hasta ahora.

Pero no todo es dinero, ¿saben? A pesar del éxito en taquilla la crítica no ha sido nada generosa con esta película, pero al parecer eso no importa pues el nombre vende, y la ya conocida fórmula de Transformers con espectaculares efectos visuales, explosiones, autos, y chicas sexys sigue atrayendo a buena parte del público.

Hasta la fecha ésta es la película de Transformers a la que mejor le ha ido en taquilla, quizás por el cambio de Shia Labeuf por Mark Wahlberg, y ya saben esta entrega al igual que las anteriores fue dirigida por Micheal Bay. En serio, la cinta tiene su sello personal por todas partes.

Con información de BBC.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"