Tu gato cree que eres un gato gigante

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     447 Views     Dinos qué piensas  

¿Tienes un gato? Seguramente crees que para él eres su amo, o tal vez como su madre o padre. Después de todo, te encargas de darle de comer, jugar con él y darle un techo donde vivir (aunque se la pase de vago).

Bueno pues hemos venido a decirte que toda tu vida con gatos la has vivido en una mentira, pues de acuerdo al libro “Cat Sense” del Dr. John Bradshaw, tu gato de hecho te ve como un gato muy muy grande.

El Dr. Bradshaw se ha dedicado al estudio de animales domesticados durante más de 30 años, y parte de sus estudios se han enfocado a saber por qué los gatos se comportan de la forma en que lo hacen alrededor de los humanos.

A diferencia de los perros, que han sido domesticados para cumplir tareas específicas, la única función de los gatos es verse bien, hacer compañía y más recientemente hacer vídeos graciosos en Internet. Es por esto que, de acuerdo al libro del Dr. Bradshaw, la especie se ha mantenido relativamente salvaje y guía sus acciones más por instinto que por comportamientos aprendidos.

Entonces, cuando un gato se frota contra tu pierna o tu mano te demuestra su afecto de forma similar a como lo haría con otros gatos. Cuando tientan tu estómago se trata de un movimiento que usan los gatos en el estómago de sus madres para que los sigan alimentando.

Así que deja de ver a tu gato como tu pequeño bebé, y empieza a verlo como un roomate que cree que eres un poco raro (como básicamente cualquier roomate).

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"