Tú podrías aparecer en el Episodio VII de Star Wars

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     299 Views     Dinos qué piensas  

Si son fans de Star Wars, ésta puede ser su oportunidad para aparecer en el episodio VII de esta saga.

J.J. Abrams ha hecho un video en el que no sólo agradece a todos los fans de Star Wars por creer en la película y por la paciencia que han tenido con el flujo de noticias, sino que además nos invita a participar en una dinámica en la que se regalará un viaje a Londres para que un afortunado ganador aparezca en el Episodio VII, conozca a todo el elenco y vea cómo es el proceso de producción de la cinta.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Es muy simple, sólo ve a la campaña de Force for a Change en Omaze.com y dona una cantidad a la causa. Force for a Change es una iniciativa que busca recaudar dinero para los laboratorios de innovación de UNICEF, donde se están buscando formas innovadoras y creativas de mejorar las vidas de muchos niños en comunidades en todo el mundo. Para tener la posibilidad de aparecer en el Episodio VII de Star Wars puedes donar desde 10 dólares.

Si nos fijamos bien en el sitio de la iniciativa podrán ver que más que una rifa es una campaña de Crowdfunding, por lo que aunque no es seguro que aparezcas en la próxima película de Star Wars, al menos podrás llevarte una interesante recompensa relacionada con la cinta como una copia del guión autografiada por J.J. Abrams.

Anímense a apoyar a la causa, en una de esas los vemos en la pantalla grande.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"