Twitter cambiará su forma de vender anuncios

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     271 Views     Dinos qué piensas  

Twitter va a hacer algunos cambios, que creemos son muy necesarios, para mejorar sus ingresos por anuncios debido a que la compañía está teniendo algunos problemas financieros.

Acaban de adquirir la compañía de anuncios por Internet “TellApart”, que anteriormente fue uno de los mayores socios de Facebook. Usando TellApart, Twitter planea ofrecer anuncios a través de web y su app.

Otro de los movimientos de Twitter es que están trabajando en conjunto con Google para facilitar la compra de anuncios en su plataforma de la misma forma que se adquieren anuncios con Google en sitios de toda la web.

Twitter lleva mucho tiempo siendo una de las redes sociales más usadas con más de 300 millones de usuarios activos, sin embargo, ha fallado en lograr monetizarse debido principalmente a que no tienen mucha información para fijar la audiencia correcta para los anunciantes.

¿Qué piensan de esto, kiwinautas? ¿Piensan que los anunciantes tomaran más en serio a Twitter ahora? ¿Estos cambios les afectaran como usuarios?

Con información de TechCrunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"