YouTube podría comprar Twitch

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     203 Views     Dinos qué piensas  

En los últimos días han corrido muy fuertes rumores de que YouTube quiere comprar Twitch, un sitio web que te permite subir y ver streaming de juegos gratis y que cuenta con una versión de suscripción libre de anuncios.

El servicio tiene sólo dos años funcionando pero ha sido todo un éxito, llegando a acumular 45 millones de usuarios al mes. No es ninguna sorpresa que YouTube quiera comprarlo.

Según los rumores YouTube compraría Twtich por mil millones de dólares. Hasta ahora esta sería la compra más grande que ha realizado YouTube, que forma parte de Google desde 2006.

Por ahora se dice que YouTube está preparándose para cumplir con regulaciones en los Estados Unidos, ya que al ser la plataforma número uno de videos es posible que el departamento de justicia tome esta compra como un problema de anti competitividad en el mercado del video en línea.

El tipo de videos que tiene Twitch es principalmente de gameplay, donde puedes ver a alguien jugar algún videojuego nuevo o popular, y hasta ahora es una de las categorías más fuertes en YouTube a pesar de los problemas de derechos de autor que ha tenido a la plataforma y que han afectado a los canales de este tipo.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les gustaría que YouTube compre Twitch? A nosotros sinceramente no nos parece buena idea.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"