YouTube tendrá servicio de paga sin anuncios

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     117 Views     Dinos qué piensas  

A todos nos encanta ver videos a través de YouTube, pero sabemos que muchas veces puede ser un poco tedioso ver comerciales antes de que comience un video, en especial cuando te repiten el mismo anuncio una y otra vez.

Tal vez YouTube escuchó nuestros quejares cada vez que veíamos un comercial en los videos (eso o notaron la creciente base de usuarios de AdBlock), por lo que ahora nos da a conocer una nueva opción de paga para poder ver contenido sin anuncios. Esto fue dado a conocer de manera oficial a los partners de YouTube, con el fin de que estuvieran enterados de cómo se manejaría dicho sistema, cómo sería la interacción con los suscriptores de los canales y cómo podrían verse beneficiados económicamente por estos cambios.

De acuerdo a los nuevos términos de servicio de YouTube, el portal de videos repartiría 55% de los ingresos por el programa de suscripción entre los creadores de contenido.

Aún no tenemos la cifra exacta del costo, pero dicha actualización entrara en vigor el 15 de Junio del 2015. El servicio está enfocado en usuarios de plataformas móviles que cada vez están más interesados en formas de ver contenido sin anuncios.

Con informacón de Tech Crunch.

Acerca de