Real Madrid vence 2-1 a Barcelona

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     271 Views     Dinos qué piensas  

El Barcelona perdió el 16 de Abril  contra su rival máximo el Real Madrid en un partido disputado en Mestalla, Valencia con un marcador de 2-1.

Los autores de los goles por parte de los Merengues fueron el argentino Ángel Di María y Gareth Bale. El gol de Barcelona fue por parte de Marc Bartra.

El italiano Carlo Ancelotti suma su primer título a cargo del Real Madrid, quien pone la Copa del rey en su currículo después de haber ganado títulos en Francia, Inglaterra e Italia. Los Meregnues han firmado una buena campañala 2013-2014 ya que se coronaron con la copa y siguen en la competencia para la Liga y la UEFA Champions League.

Por el otro lado al Barcelona no le ha ido tan bien desde la salida de Pep Guardiola ni de Tito Vilanova, ya que la Liga está prácticamente fuera de su alcance, perdieron la copa y los frenaron los rojiblancos del Atlético de Madrid en la Champions.

Sólo queda esperar a ver qué cambios pueda hacer el equipo blaugrana ya que previamente en el mes se vieron revueltos en un problemón con la FIFA quienes no los van a dejar fichar nuevos jugadores para la siguiente liga. Pero a ver qué pasa después del Mundial de Brasil y qué tanto se mueve el mercado de jugadores en Europa y el mundo.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"