Benedict Cumberbatch dará voz a Shere Kan en El Libro de la Selva

Publicado por  Laura Figón   en       3 años atrás     342 Views     Dinos qué piensas  

El galardonado actor británico Benedict Cumberbatch, famoso por su rol en la serie de televisión “Sherlock”, fue presentado este martes como la voz de Shere Kan, el famoso tigre y villano de El Libro de la Selva, en la nueva adaptación al cine de este clásico por Warner Bros. “El Libro de la Selva: Orígenes”.

Andy Serkis, pionero en la captura de movimiento con personajes como Gollum, debuta como director en esta película basada en las historias más oscuras sobre Mowgli, el niño huérfano criado por lobos y mejor amigo del oso Baloo y la pantera Bagheera, escritas por Rudyard Kipling.

El equipo creativo se complementa en la producción con Steve Kloves, conocido por escribir la adaptación cinematográfica de Harry Potter, y su hijo, Callie Kloves, se encargará del guión.

El filme se estrenará en octubre de 2016, poco más de un año después de que Disney lance su propia versión, dirigida por Jon Favreau. Mientras que Cumberbatch es el primer actor confirmado para la versión de Warner Bros., el cast de la película de Disney está completo e incluye a reconocidos actores como Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley, Christopher Walken y Giancarlo Esposito. Shere Khan es interpretado por Idris Elba en dicha versión.

Ésta no será la primera participación de Benedict Cumberbatch como actor de doblaje: previamente ha prestado su voz para la trilogía de “El Hobbit” y la próxima a estrenarse “Los pingüinos de Madagascar”.

El próximo trabajo de Benedict Cumberbatch, nominado a un Emmy este año por su actuación en “Sherlock”, es “The imitation game”, un drama de época que se presentará el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá.

Con información de The Hollywood Reporter y comingsoon.net.

Acerca de