Cambios en Sony Pictures, futuro de Spider-Man en duda

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     92 Views     Dinos qué piensas  

Qué creen, kiwinautas.

Hay nuevas noticias en la productora y distribuidora estadounidense de la industria cinematográfica Sony Pictures, ya que la Copresidenta de esta compañía, Amy Pascal, estará dejando su puesto el próximo mayo, lo cual coloca a algunos proyectos bajo un poco de incertidumbre.

Podemos comenzar con la franquicia de Spiderman, ya que se ha considerado en múltiples ocasiones qué es lo que debería hacer Sony para competir con el universo cinematográfico de Marvel y las nuevas películas de DC.

Pero también hay otros proyectos.

Está, asimismo, The Girl With The Dragon Tattoo, que no tiene mucha prioridad para producción porque, aunque le fue bien en crítica e hizo unos 230 millones –nada despreciables–, no resultó como esperaba el estudio.

Otra es la película Cleopatra –con Angelina Jolie–, que también tiene un futuro no muy claro; por cierto, desde que se filtraron algunos correos de las negociaciones de la actriz con la productora, Jolie no está muy feliz con Sony.

Es probable que, por otro lado, no veamos más películas de Hombres de Negro, ya que a la tercera película no le fue muy bien; y, bueno, menos aún cuando surgió la idea de unirla a la franquicia de 21 Jump Street.

¿A ustedes qué les latiría que hiciera Sony con estas películas?

Con información de Variety y Flickering Myht.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"