Directora de “50 sombras de Grey” se arrepiente de hacer la pelicula

Publicado por  Sammy Guevara Luque   en  ,      3 semanas atrás     31 Views     Dinos qué piensas  

La directora de la pelicula Sam Taylor-Johnson admite arrepentirse de haber dirigido la pelicula “50 sombras de Grey”. La primer pelicula de tres basadas en las novelas escritas por E. L. James.

La directora de 50 años dijo que se retiraría de las peliculas, quien fue reemplazada por el director James Foley. En la entrevista la formalmente ex-directora de “50 sombras de Grey” realmente no menciono nada negativo sobre el autor de los libros ni de los involucrados en el proyecto cinematográfico, al contrario, les deseó buena suerte y agradeció a Universal la oportunidad que se le dió para trabajar en la trilogía. Sin embargo, diferentes entrevistas nuevas revelan otro lado de la moneda en el asunto.

En una conversación con “The Sunday Times” Taylor-Johnson mencionó que tuvo algunos problemas durante la grabación de la pelicula y que no le fue fácil trabajar con el director creativo también autor de los libros E. L. James. “Si me volvieran a ofrecer el trabajo simplemente lo rechazaría”, continuó, “viendolo en retrospectiva, ¿por qué razón pasaría por eso de nuevo?”.

En otra entrevista Taylor-Johnson siguió con el tema de su problema con James, diciendo que James intentaba complacer todo lo que los fans opinaban mientras que ella quería ser capaz de cambiar unos cuantos aspectos con el fin de hacer que la pelicula fuera menos obvia y mantuviera ese interés en el público haciendo que eso creara cierta fricción entre la directora y el director creativo de la pelicula.

“50 sombras de Grey” tuvo mucho exito, tuvo la más larga apertura para una pelicula dirigida a las mujeres. Desgraciadamente la nueva adaptación tuvo una especie de rechazo en terminos de recepción critica dando a notar la forma en la que trabajaba Sam Taylor-Johnson. Tomando en cuenta su experienciala directora de Reino Unido deja detrás esta pelicula y se embarca en nuevos proyectos incluyendo una nueva serie original de Netflix llamada “Gypsy”.

 

Acerca de