Disney anuncia el lanzamiento de su nueva producción “Moana”

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     250 Views     Dinos qué piensas  

La semana pasada, Disney anunció una pieza de arte para su próximo musical “Moana”, el cual tomará lugar en el Oceanía antiguo, y contará la historia de su protagonista, una chica adolescente y un navegador innato que zarpa en busca de una isla legendaria. Durante este increíble viaje, ella hace equipo con su héroe, el legendario semi-dios Maui, para atravesar el oceáno en un trayecto lleno de acción encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y un antiguo folclor.

De acuerdo a John Musker, uno de los dos directores del filme, “Moana es indomable, pasionada y una soñadora con una conexión única al océano. Ella es el tipo de personaje que todos tenemos dentro y no podemos esperar a presentársela a la audiencia.”

Sin duda, esta emocionante cinta nos dejará encantados, pues Ron Clements, director a cargo de La Sirenita, Aladino, Hercules y la Princesa y el Sapo, también estará colaborando en ella.

La película estará lista para fines del año 2016, por lo que aún tendremos que esperar un poco. No sé ustedes, pero ¡yo ya la quiero ver!

Con información de: Inside Movies

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"