Gears Wars: Ultimate Edition, Xbox da avance e información del juego

Publicado por  Staff   en       1 año atrás     157 Views     Dinos qué piensas  

A todos los amantes de la franquicia de “Gears Of Wars” les encantará la noticia de que a partir del día 26 de Agosto de este año, este juego estará disponible para la plataforma de Xbox One, donde disfrutaremos nuevamente de sentirnos parte de esta increíble historia en la que evitaremos, de la mano de Marcus Fenix, que los Locust conquisten nuestra superficie.

Lo destacable de esta edición es que el juego contará con 90 minutos de juego que eran exclusivos para el juego original de PC por lo que se intuye que será sin duda una experiencia bastante agradable, y además contará con 15 personajes del Gears Of Wars 3 para la modalidad en Multijugador que promete estar mejorada, con mapas bastantes realistas que nos dejarán más que satisfechos. Además de lo anterior, el juego nos ofrecerá cómics y arte conceptual descargable, así como logros de Xbox Live que nos agregarán puntos.

Por último, se agregó que en está edición se agregarán nuevas modalidades de juego que ampliarán nuestra experiencia.

Si no conoces este juego te damos un poco de información para que te animes a comprar la nueva entrega de esta gran franquicia y este increíble juego:

Este juego fue lanzado en el año 2006 y nos cuenta una historia donde el protagonista, Marcus Fenix, defiende hasta su último aliento a la Tierra de la invasión de unos seres que vienen del interior de la Tierra a intentar conquistarla. Fenix, junto con un grupo de soldados Elite, pasan diferentes misiones en la búsqueda del final de la guerra, pero en torno a ellas, ocurren muchas tragedias y muertes.

Sin duda la gran rentabilidad de estos juegos así como la gran cantidad de fans con los que cuenta, nos habla de lo tan buenos que son los 4 juegos que, hasta ahora, conforman esta franquicia.

Con información de Gears.com

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"