Hendrix: Todo a su favor.

Publicado por  Staff   en       3 años atrás     295 Views     Dinos qué piensas  

Jimi en la pantalla grande

Si te gustan las canciones y la obra de uno de los más grandes representantes del rock de los años sesenta, esta noticia te agradará. Ya se dio a conocer el tráiler oficial de la película biográfica de la leyenda, que describirá los mejores años del guitarrista en Nueva York e Inglaterra entre 1966 y 1967, aunque describirá un poco de su surgimiento y sus últimos dolorosos días.

En años pasados, los directores a cargo del proyecto tuvieron varios problemas para poder llevar la cinta acabo, ya que tuvieron problemas para conseguir los permisos necesarios para poder utilizar de manera legal las canciones de The Jimi Hendrix Experience, pero supieron librar de buena manera los asuntos competentes para poder traernos esta película.

Esta cinta nos mostrará una faceta de Jimi muy personal, tal vez hasta desconocida. Podremos ver su romance con Linda Keith y sus múltiples problemas legales.

Jhon Ridley, el varias veces premiado por escribir la conocida cinta Twelve Years a Slave, dirigió la película biográfica donde actuará Andre Benjamin, que le dará vida al mito de Hendrix. La clasificación de la película es +18 por lo que podemos esperar que se nos muestre el esplendor hippie “Sex, Drugs & Rock and Roll”.

Las críticas y comentarios de varios fans hasta ahora han sido positivos y nos hacen esperar aun más la película.

Esta cinta llegará a cines de Estados Unidos el 24 de septiembre del presente año, sin tener aún fecha para su estreno en América Latina.

Tendremos que verla, y de seguro su servidor asistirá al estreno en México si se diera, para poder juzgarla y disfrutarla.

Te dejamos el tráiler para que disfrutes un cachito de lo que sera esta película biográfica.

Con información de Cine Premiere.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"