Juegos de Star Wars ¡gratis!

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     122 Views     Dinos qué piensas  

Star Wars: The Force Awakens se estrena en EUA hasta diciembre de este año, así que todavía hay tiempo para buscar qué más hacer con esta franquicia.

Bueno… ¿y qué más podemos hacer con ella?

Fíjense que el servicio de distribución de juegos Humble Bundle ha hecho equipo con Disney Interative para ofrecer juegos de Star Wars. En la dinámica de esta bina, los compradores podrán pagar lo que ellos quieran –incluso nada–, y parte de su compra podrá ser donada a la caridad.

De acuerdo al propio sitio web de mencionado servicio:

“Paga lo que quieras por Star Wars Knights of the Old Republic, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, y Star Wars: Dark Forces. Paga más del precio promedio, y también obtendrás Star Wars Republic Commando, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, and Star Wars Battlefront II. Paga $12 ó más, y obtendrás todo lo anterior más Star Wars: The Force Unleashed II, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, y Star Wars Empire at War: Gold Pack”.

El precio promedio fluctúa diariamente, todos los juegos son para Windows pero también hay algunos que funcionan en Macs, y el monto de la compra se puede dividir según se prefiera entre los desarrolladores de los juegos, el US Fund for UNICEF y –por qué no–una propinita para el propio Hundle Bundle.

La iniciativa de este sitio estará disponible hasta el 17 de febrero, y, al momento de la redacción de esta nota, ya había recaudado más de dos millones y medio de dólares.

Con información de Mashable y Humble Bundle.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"