¿Otra película de Godzilla?

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     206 Views     Dinos qué piensas  

Si te gustó la versión moderna de Godzilla en película, te tengo muy buenas noticias.

Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Godzilla 2 y promete ser una película bastante buena y que traerá cosas retro para emoción de los espectadores como la aparición de Mothra, Rodan y King Ghidora, así es, los míticos monstruos que han librado batallas contra Godzilla entre las ciudades y en lo personal estoy fascinado con esa noticia.

¿Es hermoso ver una Polilla Gigante, un especie de Pterodactilo, un Dragon de 3 cabezas y un T-Rex gordito, no?

Muchos de los fans de la saga se emocionaron al saber que el director de la película sera Gareth Edwards, que dirigió la película Monsters (2010), la primera parte de Godzilla (2014) y que dirigirá Star Wars Episodio VIII (2016). Por lo que se cree que será una película bastante bien realizada.

Como el director se dedicará a dirigir el nuevo episodio de Star Wars, se esperaba que el estreno de la secuela de Godzilla llegara en el año 2017, pero con noticias de Warner  Bros. se ha confirmado que el estreno de la película será el día: Chan Chan Chan Chan…

8 de junio de 2018

Para algunos es un tiempo bastante largo tomando en cuenta que no existen muchas películas además de otra de Pixar (que se estrenará en el 2017) que se estén anunciando para tanto tiempo en el futuro.

Este director tiene bastante trabajo por delante, y podremos darnos una idea de lo que su trabajo nos dejará ver cuando llegue el estreno de Star Wars Episodio VIII.

Cabe destacar que Godzilla ha recaudado hasta el día de hoy un aproximado de $ 508.000.000 de dólares alrededor del mundo, obteniendo un poco más de lo esperado.

Legendary, colaboradora para Godzilla 2, también ha anunciado que lanzarán una nueva película del gorila más famoso del cine, King Kong, que hará su aparición en el año 2016 para seguramente subir alguna gran torre como siempre lo ha hecho. En cuanto tengamos más información se las haremos llegar, así que estén pendientes de este medio.

Con información de Cinepremier y Variety

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"