P. Diddy crea nuevo universo cinematográfico

Publicado por  Sammy Guevara Luque   en       1 semana atrás     25 Views     Dinos qué piensas  

P Diddy el conocido rapero, actor, coreogáfo y productor musical ahora se aventura en un nuevo universo y es el de la cinematografía. En una entrevista con Complex acerca de su documental “Can’t Stop, Won’t Stop”, la cual sigue la reunión que tuvo “Bad Boy” en el centro Barclays. Cuenta basicamente la historia de Sean Combs, P. Diddy y la creación de Bad Boy Records, la discografía que cambió para siempre la cultura popular y el hip hop. Ha sido el nuevo contenido de Apple Music cuyo estreno fue en el Tribeca Film Festival con relativo éxito, que ahora se espera que recale en el servicio de streaming de apple como forma complementaria a la suscripción de música y otros contenidos originales. Diddy dijo que esa es solo una de muchas peliculas que el tiene debajo de la manga.

El ya ha actuado antes en la pantalla grande, más recientemente en el 2014: “Draft Day” y en diferentes programas de televisión, pero ahora esta buscando ampliar sus horizontes y tener mayor influencia detrás de cmaras para contar la historia de “Bad Boy”. El plan principal hasta el momento es lanzar dos peliculas más. Lo cual aparentemente es una idea que el confiensa ya llevar mucho tiempo en su mente. “Si me ves ahí dentro hablando acerca de una trilogía es practicamente lo que estoy manifestando”, menciona en la entrevista.

Diddy ha participado en producciones desde los 19 años y se le pregunto si siempre se estuvo filmando con la idea de producir un documental hasta este punto, a lo cual el constesto que si, que es la razón por la cual es la primera parte de la trilogía. “Siempre estuvo esa idea en mi mente, que ciertos albumes y ciertas vidas sean grabadas para convertirse en documentales. Sabpia que así es como la historia se iba a contar y desde joven así fue el plan. No es por presumir y alardear pero solo para contar la verdad, siendo el documental bueno o malo, así es como sucedio”.

 

Acerca de