Película de los Power Rangers ya tiene fecha de estreno

Publicado por  Staff   en       3 años atrás     265 Views     Dinos qué piensas  

¿Los Power Rangers también marcaron tu infancia?

La mía sí, aunque sólo las primeras generaciones y la SPD, las demás no fueron tan buenas sagas.

Bueno en fin, los Power Rangers son una invención bastante buena que siempre nos encantaba con sus Megazords y la forma en que mataban a esos monstruos que por casualidad siempre se convertían en monstruos con proporciones enormes. Esta franquicia sin duda es una marca que ha dejado y seguramente dejará muchas ganancias a su favor, y seguramente seguirá creciendo con su llegada a la pantalla grande que ha sido anunciada para el día 22 de julio del año 2016.

Lionsgate es la compañía de distribución independiente de entretenimiento y cine que ha tenido más crecimiento, y será la encargada de sacar al mercado esta película reboot que tantas nos tiene con tantas expectativas por la historia que ha sobrevivido por tantos años debido a su forma de presentarnos unos súper-heroes que en diferentes formas y facetas han salvado a diferentes ciudades gracias a su entrenamiento y habilidad.

La película tendrá una historia hecha por el productor ejecutivo Roberto Orci ( Transformers, Star Trek, Amazing Spider-Man 2) por lo que tiene buenas referencias de producciones, además de que contará con los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor). La trama gira alrededor de unos chicos de secundaria comunes y corrientes que se encuentran con poderes extraterrestres y deciden formar un grupo de personas que se dedican a aprovechar esos poderes salvando al mundo de las tinieblas del mal.

Esta película sera un reboot, por lo que podemos esperar muchas sorpresas y cosas que nos pudieran emocionar pues veremos la creación y el ensamble de los Power Rangers.

Cuando estén sacando diferentes adelantos e información los mantendremos al pendiente, por lo que les recomiendo seguir al pendiente de este blog y a nuestro canal de Youtube.

Con informacion de IGN

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"