Rápidos y Furiosos 7

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     293 Views     Dinos qué piensas  

Para todos los amantes de esta gran saga, déjenme decirles que a pesar de la triste noticia que recibimos en noviembre del año pasado y motivo por el cual se retrasó el lanzamiento de esta última película, ya se tiene fecha para su estreno. Será este próximo 10 de abril del siguiente año; y la noticia no acaba ahí, pues según reportes, el personaje que interpretaba nuestro queridísimo Paul Walker Q.E.P.D., tendrá un final feliz.

La inesperada muerte del actor que interpretaba el personaje de Brian O’Conner en esta saga hizo que se retrasara un poco su producción y es que no es para menos; sin embargo, debido a estos contratiempos, la compañía Universal Studios por poco elimina todo el avance que se había tenido y comienza a filmar todo otra vez. Gracias a la intervención de James Wan y Chris Morgan, director y escritor respectivamente, los cambios necesarios pudieron ser realizados en el guion y así lograr que el personaje tuviera un final feliz. Según rumores, los hermanos de Paul, Cody y Caleb, estarían contribuyendo como sus dobles a terminar la película durante la re-filmación.

Lamentablemente, no todo tiene solución en esta vida; sin embargo, que gran muestra de respeto hacia el trabajo realizado por Walker, al querer respetar lo realizado hasta el momento de su fallecimiento, por lo que agradecemos a las personas responsables de lograr respetar esto y brindar un merecido fin a la cinta.

Con información de The Cristian Post.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"