Ryan Gosling podría interpretar a la Bestia

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     143 Views     Dinos qué piensas  

Como ya les informamos previamente en El Kiwi Informativo, Emma Watson será Bella en la versión live action de la película La Bella y la Bestia.

Pero a Watson, quien se declara fan del filme noventero de Disney, le hacía falta su “bestia”. Bueno, bueno, dicen –dicen– por ahí en Hollywood que el papel podría ser interpretado por el actor canadiense Ryan Gosling. Al menos, así nos lo hace pensar el sitio web Tracking-Board, que revela información sobre, precisamente, Hollywood. Clark Allen, escritor staff del sitio, afirma:

“He escuchado que Ryan Gosling es la opción preferida para protagonizar La Bella y la Bestia, y [ya] se le ha ofrecido el papel”

Esta película, que probablemente mantendrá sus números musicales originales intactos, sería una más de Disney que veríamos pasar del formato animado al de live action, siendo otras Alice In Wonderland (marzo de 2010), Maleficient (mayo de 2014) y las próximas a estrenarse Cinderella (enero de 2015) y The Jungle Book (abril de 2016).

Por cierto, Gosling debutó como director en el filme Lost River, estrenado en Cannes el año pasado y que será estrenado en EUA en abril de este año.

¿A ustedes qué tal les parece esta pareja para la película?

Con información de Telegraph y Tracking-Board.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"