Ryan Reynolds: Deadpool revivió gracias a material filtrado

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     159 Views     Dinos qué piensas  

¡Más noticias de Marvel!

¡Sí! Quizá sepan que, por años, los fans del mercenario asesino y antihéroe Deadpool habían estado pidiendo un spin-off luego de que se abortara dicho proyecto cinematográfico.

Bueno, pues tienen que saber ya que Fox ha anunciado la resurrección de un muerto: Deadpool se estrenará el 12 de febrero del año entrante.

¿Pero a qué se debió tal acto de reactivación? Pues exclusivamente a las reacciones tan positivas de la filtración de un test footage de la película. En dichas imágenes de prueba, se observa a un Deadpool tan fiel al cómic –comparado contra la versión que apareció en X-Men Origins: Wolverine– que los seguidores de este personaje, creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, quedaron impresionados. Fueron ellos quienes pidieron que el proyecto fuera retomado.

Ryan Reynolds, quien protagonizará a Wade Winston Wilson –nombre original de Deadpool–, afirmó en entrevista a Yahoo Movies:

“Estaba entusiasmado [cuando vi el video en internet], porque puedes ver hacia atrás [en el tiempo] a una cadena de correos de todos nosotros, el equipo medular involucrado en Deadpool, diciendo: “Deberíamos filtrar esto, ch…”, hace como tres años. Diciendo: “Oye, si esto se va a estancarse, uno de nosotros debería decir: ‘Ups, lo puse en internet por accidente’”. Y nadie parecía tener los pantalones para hacerlo, incluido yo. Alguien lo hizo por nosotros, años después, cuando todos nosotros lo asumíamos completamente muerto” [sic].

El director de este filme será Tim Miller.

Pueden ver el test footage aquí.

Con información de Yahoo Movies.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"