The Legend of Zelda y Mario juntos en Mario Kart 8

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     277 Views     Dinos qué piensas  

Seguramente eres de la época más famosa de los juegos de Mario Kart, así es, la del Nintendo 64, que marcó la infancia de muchas personas que actualmente somos Gamers y Geeks.

Pues ¿Qué te parecería que Mario Kart 8 para la consola Wii U contara con varios trajes para Mario como el traje de mapache en el clásico de Tanooki, varios nuevos coches, la capacidad de cambiar de color a Yoshi y además a Link de The Legend of Zelda? Así es, el personaje de nombre más confundible en el mundo de los videojuegos, debido al nombre de su saga de videojuegos, hará su primera aparición en una serie de Mario Kart que además contará con una nave Falcon azul y nuevos mapas disponibles.

Todo esto llegará en un paquete descargable que estará disponible en noviembre, del Nintendo hasta hace unas horas ofrecía un adelanto de prueba para sus usuarios. Creo que esperaban que las personas que se quedaran “picadas” con ese pack, pues tendrá un costo de 8 Euros en Europa y aunque no tenemos información precisa del costo para America Latina, no creemos que vaya a variar mucho el costo de descarga.

Además de que se ha puesto a disposición de los usuarios el Guerrero Link, también estará disponible un pack que contendrá personajes y pistas del mundo de Animal Crossing que igualmente tendrá un costo de 8 Euros.

Si te gustan los dos packs, al parecer se creará un paquete que contenga estos dos packs a un costo de 12 Euros. Sí nos quisieron hacer un descuentito por llevar varios producto.

En marzo de 2015 saldrá el segundo pack que contará con Isabelle, un aldeano de Animal Crossing y una versión esquelética de Bowser. El pack contará además con ocho nuevas canciones y cuatro nuevos coches.

Mario Kart 8 ha vendido cerca de 3 millones de copias en todo el mundo, según informes fiscales de Nintendo del mes de julio.

Esperamos que este DLC sea bastante bueno, para poder tener una referencia de que podemos invertir en juegos de Wii U con la esperanza de que unos meses podamos tener contenido que actualizará nuestra experiencia gamer.

¿Tú que opinas de la aparición de Link en esta saga? ¿Comprarías ese contenido descargable?

Déjanos tu comentario acerca de las actualizaciones de Mario Kart 8 y de cómo ves a la empresa Nintendo en el mundo actual de los Videojuegos.

Con informacion de Mashable y Portaltic

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"