Vive a The Avengers en carne propia.

Publicado por  Staff   en       3 años atrás     423 Views     Dinos qué piensas  

¿Que te parecería vivir en carne propia la experiencia de pertenecer a SHIELD  y ver los trajes y artículos que los super héroes utilizaron para salvar la ciudad de Nueva York?

Ahora puedes vivir la enorme experiencia de ver una exposición de 10 000 metros cuadrados ubicada en el Discovery Times Square, Nueva York, que te permite formar parte del equipo de STATION (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) con tu propia tarjeta de identificación y código QR que te darán acceso a las diferentes partes de la exposición.

La primer sala es una base de operaciones e iniciación de SHIELD donde se encuentran los trajes de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcon (Jeremy Renner) y artículos de estos dos.

Después podrás ver el traje de Thor y de su hermano Loki junto a su casco y su cetro mágico que tantos problemas les dio a los vengadores en New York.

Para los amantes del Capitán América, su sala exclusiva presenta la cápsula que le inyectó a Steve Rogers el suero capaz de transformarlo en el Súper Soldado. Además se podrán ver una de las versiones de su escudo usado en la batalla contra los aliens. También se encuentra un panel interactivo donde se muestra cómo es posible que pudiera sobrevivir aproximadamente 70 años congelado, conservando toda su fuerza y estabilidad.

El laboratorio de Bruce Banner está altamente detallado y equipado, ahí se puede ver un modelo a escala natural de Hulk que cobra vida y comienza a interactuar con los visitantes. En la exposición dan a conocer cómo su ADN y cerebro funcionan y hacen al científico capaz de transformarse en esa enorme bestia verde llena de ira que tanto nos emociona ver.

Para mayor interés del público, entre las salas se encuentra el Tesseract creado por Stan Lee para aparecer alrededor de todo el universo Marvel y que últimamente ha sido el centro de la historia de las últimas películas de la franquicia. Se ha dicho que este Cubo Cósmico tiene un costo de mas de $350,000 dolares y además, como todo en esta expo, es interactivo. Sólo esperemos que este Cubo no tenga el poder de abrir un portal que le de la facilidad a diferentes razas de llegar a nuestro mundo y acabar con nosotros.

Si pensaron que Iron Man se había quedado fuera del juego, pues de hecho tiene una sala realmente amplia exclusiva para él, con una réplica gigante del generador diseñado por Tony Stark y que le permite seguir con vida (ya saben, el que tiene en su pecho). Todos los trajes diseñados por él se encuentran en pantallas que nos muestran detalles de los diseños de cada uno.

La mejor parte de la sala de Iron Man es que te permite sentirte en pleno vuelo con el traje mediante un simulador visual.

Sin duda lo más interesante de esta expo es la asociación que tuvieron con la NASA para permitir que los visitantes vean los diferentes planetas y estrellas de nuestro universo, como del Universo Marvel, en 3D, por supuesto.

Si quieres empezar un viaje hasta este impresionante y detallado lugar puedes ingresar a Discovery para mayor información.

Recuerda: infórmate, lee y disfruta tu vida.

Con información de Business Insider (¡Con fotos!).

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"