Demandan a Disney y Pixar por la idea de Intensamente

Publicado por  Fernanda Cansino   en  ,      2 meses atrás     33 Views     Dinos qué piensas  

Denise Daniels quien es una experta en desarrollo infantil, presentó una demanda asegurando que el concepto de la película Intensamente de Disney fue robado de una propesta de un programa de TV que ella le había hecho a los ejecutivos de Disney y Pixar en el año 2005.

 

Denise y su equipo hicieron un piloto del programa que llamaron “The Moodsters”, este programa tenía como objetivo ayudar a los niños a que entendieran a sus propias emociones a través de 5 personajes (alegría, tristeza, enojo, amor y miedo).

 

La película del 2015 Intensamente se trata de cómo las acciones de una niña son controladas por diferentes emociones (alegría, tristeza, temor, furia y desagrado). Denise Daniels afirma que ella había hablado acerca de su idea con varios ejecutivos de Disney y Pixar durante los años 2005 y 2009, hasta afirma que ella tuvo una conversacion con Peter Doctor el director de Intensamente.

 

El director de Intensamente dice que la idea de la película viene de una experiencia propia con su hija, quien estaba pasando por unos cambios emocionales. Un portavoz de Disney asegura que Intensamente es una creación original de Pixar y que estan ansiosos para defender a Disney en contra de esta demanda.

Acerca de