El misterio detrás de un SOS en Australia

Publicado por  Fernanda Cansino   en  , ,      4 meses atrás     85 Views     Dinos qué piensas  

En Marzo de este año un piloto de helicóptero descubrió una señal misteriosa SOS hecha con rocas en una parte remota al Occidente de Australia. Este descubrimiento causo temor de que esta señal fuera hecha por una o más personas desaparecidas.

La policía cree que es verdaderamente una señal de socorro, pero no reciente. Se cree que la señal fue hecha por un hombre y una mujer que quedaron varados en el 2013.

Esta versión de la historia se puede comprobar ya que la policía Australiana fue contactada por un hombre llamado John, quien dijo que su hermano Robert y una compañera estaban a bordo de un yate que quedó varado en Swift Bay, que está a unos kilómetros de la ciudad de Broome. La pareja sobrevivió de raciones, encontraron agua potable y eventualmente fueron rescatados por otro yate.

Este caso no está oficialmente resuelto, ya que la policía no ha tenido oportunidad de hablar directamente con John debido a que se encuentra viajando por el mar mediterráneo. La policía dice que están seguros de que la historia es verdadera pero que todavía hay preguntas sin responder. Esperemos que se resuelva pronto este misterio.

Acerca de